Colombia.com Bogotá Martes, 07 / Mar / 2017

Sara Uribe ahora es locutora de 'La Kalle'

La Kalle' es la emisora más sintonizada de Bogotá y gracias a Caracol Televisión, la modelo y presentadora, Sara Uribe, ahora hace parte del staff de presentadores. 

Sara Uribe ahora es locutora de 'La Kalle'
Sara Uribe es presentadora del programa 'La Kalle'.

La ex protagonista de novela publico en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a la que hoy es su nueva casa: “¡Y desde hoy mi sonrisa los acompañara en @lakallecol gracias @caracoltv por esta oportunidad! ¡Nos escucharemos y nos veremos pronto! Dios me dijo que me cuidaría y me defendería y aquí estoy para cumplir su misión #sara pa’rato.”

Sara Uribe tiene una larga trayectoria en pasarelas y catálogos. Además que su última vez como presentadora fue el programa de RCN de ‘La negra Candela’, el cual fue sacado del aire por motivos de bajo rating, respecto a su competencia ‘La Red’.

Sara ha sido mediática durante los últimos meses, desde que la bella paisa tuvo un corto romance con el jugador de fútbol Freddy Guarín, pues dicha relación al final no tuvo un final feliz.

Se espera que esta nueva adquisición de la emisora ‘La Kalle’, ubique a la programadora en los principales tops de las cadenas radiales del pais, los cuales son dominados por las emisoras “La Mega”, “Tropicana”, “Candela Estéreo”, “La W Radio”, “Caracol Radio” y “Blu Radio: La Nueva Alternativa”.

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com