Colombia.com Bogotá Miércoles, 08 / Mar / 2017

¿Cuánto puede ganar un famoso por ser imagen Fitness?

Aunque estas famosas Karoline, Isabel Cristina Estrada y Valentina Lizcano, no catalogan el Fitness como una moda, mucho si quieren estar en esa onda. ¿Cuánto ganan ellas por ser la imagen de marcas?

¿Cuánto puede ganar un famoso por ser imagen Fitness?
Famosas Fitness.

Hace algunos años veíamos a Isabel Cristina Estrada y a Valentina Lizcano con un cuerpo más voluptuoso, pero con la llegada de la era Fitness, ellas ahora han trabajado tanto su cuerpo que se han convertido en los íconos representativos del ejercicio y la buena alimentación en Colombia. 

Ellas se han alejado de la actuación para trabajar en esta faceta, la cual es muy exigente, pues ellas trabajan con su imagen en redes sociales.

Diversas marcas de productos alimenticios y dietarios, se comunican con ellas para realizarles propuestas de trabajo, en donde serán la imagen del producto. Muchos se preguntan ¿Y cuánto ganarán ellas por estas campañas?

Más allá de cuánto ganan, lo que es más importante para ellas es que en medio de su trabajo existe una ética bastante importante, pues también importa la salud de las personas que confían en ellas.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com