Colombia.com Bogotá Jueves, 16 / Mar / 2017

Laura Londoño confesó su fugaz romance con Iván López

Durante una entrevista con el programa web Autostar Tv, la bella actriz, Laura Londoño, admitió que en 2013 salió con el actor, Iván López.

Laura Londoño confesó su fugaz romance con Iván López
Laura Londoño se confiesa.

Laura Londoño ha tomado fuerza en la pantalla colombiana, por ser el amor imposible de Pablo en ‘La Ley del corazón’. Ella confesó que unos años tras intento tener una relación con su colega Iván López, pero bromeo diciendo  que él es muy parecido a su actual papel en la novela.

Iván López, actualmente personifica un abogado que tiene fama en la firma por ser un hombre mujeriego, al cual no le gusta el compromiso y desea solo tener pasatiempos con varias mujeres.

¿Cuántos colombianos no desean que la pareja sea Luciano D´alessandro, y Laura Londoño? Ella afirmó que el galán de moda en Colombia y su pareja en la ficción, intentó cortejarla al principio de las grabaciones, pero ella lo evitó.

“Si uno no tuviera algo tan sólido en su vida…Lo que pasa es que Luciano está soltero. Él si me decía, y los dardos me pasaban”.

La artista actualmente tiene una relación de 3 años con Santiago Mora, quien no es actor, pero quien le ha robado el corazón y con el que parece que quiere vivir el resto de sus días.

Así fue la entrevista de la bella Laura Londoño:

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com