Colombia.com Bogotá Viernes, 17 / Mar / 2017

Irina Shayk y Bradley Cooper disfrutan de su 'Baby Shower'

Pese a la discreción del actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk no han podido evitar que salga a la luz su decisión de organizar un multitudinario 'baby shower' en Los Ángeles.

Irina Shayk y Bradley Cooper disfrutan de su 'Baby Shower'
Irina Shayk y Bradley Cooper.

Según el portal de farándula E! Online  ellos están muy emocionados con la llegada de su primer hijo y para ello conmemorarán un gran evento cuya decoración revelaría el sexo de su bebé, un dato que es desconocido para la opinión pública.

Durante el festejo los futuros padres recibieron numerosos regalos, entre los que destacan prendas de las firmas más "exclusivas" y un sinfín de "caros juguetes" para el bebé. "Ella no paraba de sonreír de oreja a oreja todo el rato", revela una fuente en la publicación del portal.

Un círculo cercano de Shayk dice que su hijo podría nacer en mayo. La previsión tiene lógica, ya que fue el pasado mes de noviembre cuando la estrella de las pasarelas confirmó indirectamente su embarazo al mostrar su pequeña barriguita en el desfile de Victoria's Secret celebrado en París.

"Irina y Bradley están muy bien. Bradley está ayudando mucho a Irina y la ha acompañado a sus citas con el médico durante todo el embarazo. Está muy emocionado con ser padre. La madre de Bradley e Irina se han hecho todavía más íntimas y ella también le está ayudando mucho", confiesa el mismo informante.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com