Carlos Vives subastará su guitarra por los damnificados de Chile

Carlos Vives subastará su guitarra  en Bogotá para poder colaborar a los damnificados de los recientes incendios en Chile.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Carlos Vives subastará su guitarra  en Bogotá para poder colaborar a los damnificados de los recientes incendios en Chile.

El samario que se encuentra en Argentina para presentar una serie de conciertos afirmó: "Chile siempre nos ha enseñado de solidaridad. ¿Cómo no, en un momento tan doloroso para el pueblo chileno, entregar de nosotros algo de lo más preciado?¡Gracias, Chile!".

En el marco de la campaña "Colombia Ayuda a Chile", el artista de 55 años regaló una guitarra acústica que fue decorada con cristales de la joyería Swarovski para ser subastada el 22 de marzo en la casa del embajador chileno en Bogotá, señaló en un comunicado la agencia de comunicación del cantante.

El instrumento fue "embellecido" por el artista colombiano Mauricio Benítez ("Mr Bling") y además será firmado por Vives y subastado en su presencia, agregó el texto.

El diseño de la guitarra, que tiene más de 100.000 cristales y llevó más de 80 horas de trabajo, "representa la unión de las dos banderas latinas, la de Colombia y la de Chile" y "la importancia de la unión de las familias que se ven afectadas por este desastre natural", afirmó.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com