Carlos Vives habla sobre la enfermedad del hijo de Shakira

Carlos Vives se pronunció y dio detalles de lo difícil que fue para la colombiana enfrentar la enfermedad de su hijo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Carlos Vives se pronunció y dio detalles de lo difícil que fue para la colombiana enfrentar la enfermedad de su hijo.

El cantante colombiano Carlos Vives dio algunas declaraciones sobre los momentos que vivió junto a Shakira, precisamente cuando grabó una de las canciones más recordadas de este 2016, La Bicicleta.

Aunque mucho se ha rumorado acerca de la enfermedad de Sasha, el hijo menor de Shakira, ha sido poca la información que los medios han recibido sobre el tema.

De acuerdo con las declaraciones que dio el cantante Carlos Vives a la revista TvyNovelas, se conocieron algunos detalles de lo que difícil que fue para Shakira la enfermedad de su hijo.

También te puede interesar: Brad Pitt regresa a rehabilitación por drogadicción

En una de las preguntas Vives habla de cómo vio a Shakira cuando se reunieron para filmar el video y afirmó que:

“La mamá de Milan y Sasha tenía sentimientos encontrados, pues por un lado estaba feliz de colaborar con él, mientras por el otro estaba preocupada por su hijo menor”.

De la misma manera, finalizó diciendo que:

"Ahora que tuve la oportunidad de trabajar con ella, pude compartir varios momentos familiares, de verla en su entorno con sus hijos, además que es una mamá excelente, súper delicada, por supuesto, una situación como la que tuvo fue muy difícil, ella se sintió muy mal, pero por supuesto, y entiendo eso, y estuvimos apoyándola en ese momento, un momento difícil más que iniciaba una promoción y sucedió lo que sucedió".

No olvides leer: Beyoncé está embarazada de mellizos

Colombia.com