Katy Perry habló sin tapujos sobre sus experiencias homosexuales

La artista confesó que en su adolescencia hubo más que un beso con otra chica, sorprendiendo a todos sus seguidores. 

Katy Perry. Foto: Instagram
Katy Perry. Foto: Instagram

La artista confesó que en su adolescencia hubo más que un beso con otra chica, sorprendiendo a todos sus seguidores. 

La cantante Katy Perry se convirtió en un icono gay cuando lanzó su polémica canción I Kissed a Girl en el 2008.

La artista ganó el premio a la ‘Igualdad’ en Estados Unidos, en la audiencia de la gala de los Derechos Humanos, en Los Ángeles, el sábado 18 de marzo.

 

?sparkly af?in @rasarioatelier for the @hrclosangeles 2017 gala. (@anakhouri jewels)

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Mientras aceptaba su premio sorprendió a todos con un discurso tan personal diciendo  “Hice mucho más que besar a una chica”.

"En ese momento no sabía muchas cosas de la vida. Lo que sí sabía era que tenía curiosidad, mucha, e incluso entonces sabía que la sexualidad no era tan blanca como el vestido que llevaba", comentó.

"Pero en 2008, cuando salió esa canción, supe que comencé una conversación que gran parte del mundo parecía bastante ansioso por cantarla", agregó.

Te puedde interesar: Katy Perry habla de su ruptura con Orlando Bloom

La cantante recibió una educación muy diferente, pues sus padres son pastores, situación que también señaló.

"Estas personas no eran nada como me habían enseñado a temer. Eran las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que he conocido (…) Ellos estimularon mi mente, y llenaron mi corazón de alegría, y bailaron con alegría mientras lo hacían. Estas personas son realmente magia, y son mágicas porque están viviendo su verdad".

Te puede interesar: Angelina Jolie revoluciona la red por su look en reunión con arzobispo

La cantante se alejó de sus creencias religiosas con las que creció y expresó que "El camino del descubrimiento me ha hecho, me ha probado y me ha cambiado para siempre. No puedes escoger a tu familia, pero puedes elegir a tu tribu", dijo.

"Estoy aquí como una verdadera evidencia de que, sin importar de dónde vengas, todo es acerca de hacia dónde vas, ese verdadero cambio, la verdadera evolución, y ese cambio de percepción real puede suceder, si abrimos nuestras mentes y ablandamos nuestros corazones", recalcó.

Terminó su discurso agregando que "Tengo que defender lo que siento que es verdad y eso es igualdad y justicia para todos, punto".

Colombia.com