Ultra 2017: Miami se llena de lo mejor de la música electrónica

A la ciudad de Miami regresan los “beats” electrónicos con el comiendo del festival Ultra, que promete tres días de trance musical con los nombres más fulgurantes de este género.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

A la ciudad de Miami regresan los “beats” electrónicos con el comiendo del festival Ultra, que promete tres días de trance musical con los nombres más fulgurantes de este género.

En esta decimonovena edición, el Ultra Music Festival trae en su cartel de 107 artistas, distribuidos en ocho escenarios, confluye la primera plana internacional de Djs, entre ellos Martin Garrix, Steve Aoki, Afrojack, David Guetta o Armin Van Buuren, con nombres infalibles como Carl Cox, Sasha (que hará un set junto a John Digweed) y The Prodigy.

La edición de este año incluye un escenario de conciertos, al que subirán históricos del rap como Ice Cube y Cypress Hill, este último uno de los primeros grupos integrado por latinos que lograron abrirse paso en el mundo del hip-hop.

Como cada año, el centro urbano de la ciudad, se espera una asistencia masiva de jóvenes, muchos de ellos procedentes de varias ciudades estadounidenses y de América Latina, un rasgo que se verá reflejado con la esperada profusión de banderas de diferentes países.

En 2016, el festival congregó en sus tres fechas un total de 165.000 personas y para este año se espera una asistencia similar, tras colgar el pasado 24 de enero el cartel de “No hay entradas”, cuando solo se había anunciado una parte del cartel de artistas.

La ciudad y la organización redoblaron los dispositivos de seguridad tras un incidente ocurrido en la edición de 2014, cuando una muchedumbre intentó ingresar en el recinto e hizo caer una valla de contención, dejando en el camino a una guardia de seguridad pisoteada.

La Policía local ha redoblado en las últimas ediciones los controles, en especial para impedir la distribución y venta de drogas, y ello ha motivado un descenso de los detenidos durante los tres días del evento.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com