Pau Donés: "Al cáncer solo le dedico cinco minutos al día"

Pau Donés es una gran prueba de que los problemas de salud no son un impedimento para gozar de la vida.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Pau Donés es una gran prueba de que los problemas de salud no son un impedimento para gozar de la vida.

El vocalista de la banda, Jaraba de Palo, dice que está más interesado en destacar la parte vital que le ha traído la enfermedad que “la historia oscura” que ésta presenta.

El autor de canción “La flaca” mantiene a sus fanáticos informados sobre el proceso que atraviesa a través de un blog en el que se comprometió a no se dejará caer en el pesimismo y lucha para mantener firmes los planes de volver a los escenarios para celebrar los hitos de su vida y de su carrera.

“En el caso del cáncer, pues hace dos años me diagnosticaron uno y aquí estoy, con la labor de superar este reto que me ha puesto la vida, y tampoco dedicándole tanto tiempo, esa es la verdad”, dijo el intérprete.

“Yo al cáncer le dedico cinco minutos al día, el resto lo dedico a pensar en las oportunidades que me da la vida”, afirmó.

Recordemos que en 20 años de carrera musical, Donés ha grabado 10 discos de los cuales varios fueron nominados al Latin Grammy. Ha colaborado a figuras internacionales como Julieta Venegas, Joaquín Sabina, el difunto astro italiano Luciano Pavarotti y la estrella canadiense Alanis Morrisette.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com