Colombia.com Bogotá Miércoles, 29 / Mar / 2017

Laura Acuña: Fotos junto a su hija enternecen las redes sociales

Laura Acuña no se cambia por nadie, pues desde el nacimiento de su hija, Helena, la presentadora ha mostrado a sus seguidores lo feliz que la hace su retoño.

Laura Acuña: Fotos junto a su hija enternecen las redes sociales
Laura Acuña esta feliz con su hija Helena.

La presentadora de ''Muy buenos días" ha estado muy activa en sus redes sociales desde que se enteró de su embarazo y empezó a retratar todo lo que sucedía con esta bella etapa. Ahora que Helena ha llegado a su vida, Laura no ha parado de mostrar su felicidad de ser madre. 

 

 

Ah! Pero no fui sola... miren quién me acompañó ???? #Helena #lefascinaelpaseo #TeAmoInfinito ????

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

 

 

 

 

Yo no soy pediatra ni mucho menos, pero quisiera compartirles lo que leí acerca de la piscina para los bebes con mucho cariño, de pronto del sirve ??. Además de pasar un rato muy divertido contigo y de fortalecer la unión, en el agua ejercitan los músculos y gracias a eso potencian su desarrollo, les abre el apetito y les ayuda a dormir mejor. Recomiendan piscinas cuando cumplan 4 meses porque el sistema inmunológico es más fuerte ( aquí hicimos trampa ??) Hay piscinas que no utilizan cloro sino sal para limpiar ( como ésta) y es mejor para los bebés, pero si no hay , agüita de la llave, una tina y a "nadar" ?? Es en realidad un plan delicioso y para uno también , bueno, por lo menos para mí ?? A Helena Le encanta! #Helena?? aprovechen los que están en clima caliente??

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com