Amparo Grisales y su relación con la ‘marihuana’

Amparo Grisales, la diva de Colombia, hizo varias revelaciones en la más reciente edición de la revista TVyNovelas, con lo que dejó sorprendido a más de uno. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Amparo Grisales, la diva de Colombia, hizo varias revelaciones en la más reciente edición de la revista TVyNovelas, con lo que dejó sorprendido a más de uno. 

La actriz Amparo Grisales, actual jurado del programa ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol, es la portada de la más reciente edición de la revista TVyNovelas,. En ella relató varios aspectos de su vida personal y su carrera profesional, con lo que sorprendió a sus seguidores. 

Amparo Grisales fue entrevistada por TvyNovelas, donde se refirió al uso de la marihuana en su vida diaria y confesó que la usa ocasionalmente. 

Te puede interesar: Yo me llamo: Amparo Grisales es sorprendida por César Escola

Ella aclaró: “Sí (fumo marihuana), no tengo un momento determinable para hacerlo, pero a veces la consumo para leer o cuando estoy en la playa. En esos me parece muy lúdica, pero ni me transporta ni veo elefantes negros cuando fumo. El último ‘plom’ que me di fue hace un par de días en una fiesta con varios amigos “aclaró.

“Es una hierba y no la considero una droga porque no es procesada. Existen muchas variedades con las que se producen telas; también contiene proteínas que podrían erradicar la hambruna. El tabú es más comercial y político, porque existen otras drogas y medicinas que hacen más daños a la mente, al cerebro y al cuerpo. En cambio, la marihuana mejora algunas enfermedades”, afirmó la actriz.

Con respecto a Jairo Martínez y Luz Amparo Álvarez, exjurados de Yo me llamo, ella aseguró que nunca le exigió a Caracol Televisión que ellos no estuvieran en la nueva temporada del programa.

“Nada tuve que ver con esa determinación. Creo que eso lo discutieron en el canal de manera interna. Dejaron a Ernesto, un gran presentador, y a mí porque mi trabajo habla por sí solo y valoran toda mi carrera. Yo nunca piso cabezas ni le he quitado el trabajo a nadie. Si fuera así, lo hubiera hecho desde hace muchas temporadas atrás”, aseguró.

No dejes de leer:

#Música Este es el tutorial de Sh...

Ver publicación completa

Colombia.com