Colombia.com Bogotá Miércoles, 22 / Feb / 2017

Instagram: Amparo Grisales revela el secreto de su 'eterna' juventud

Le pueden criticar lo que sea a Amparo Grisales, pero una cosa es cierta sabe perfectamente cómo cuidarse, si no, no tendría una figura envidiable. Aquí te contamos su mayor secreto.   

Instagram: Amparo Grisales revela el secreto de su 'eterna' juventud
Foto: Instagram

Amparo Grisales decidió utilizar el Instagram para contarle a todas sus seguidoras el secreto de su 'eterna' juventud.

Te puede interesar: Cinco errores que cometemos en el cuidado de la piel

“Llevo casi una hora trotando. Esto es lo único que te baja esos kilitos de más. Una buena nutrición, mucha verdura, fruta y agua. Buenos pensamientos”, dijo Amparo Grisales, quien agregó que “el bien que deseo para mí es el que deseo para todos ustedes”.

Luego de quitarse la faja la ‘Diva de Colombia’ manifestó que el único secreto mara mantener una abdomen plano es trotar.

El video de Instagram viene acompañado de un mensaje motivador: "YO SOY FUERZA, SALUD, PAZ, PROSPERIDAD Y FELICIDAD" "El espíritu de Dios que esta activo en mí, fluye por todo mi cuerpo físico como una corriente purificadora limpiadora y curativa, que quita toda obstrucción y trae paz, salud y armonía a todo mi cuerpo" "Yo soy feliz, lleno de paz, y me encuentro en completo reposo" "Soy eternamente vigoroso y radiante de vida" "Estoy alegre, animado, vivaz y libre!" "Me levantaré por la mañana lleno de energía, radiante, y con la fortaleza necesaria para llevar a cabo todas mis obligaciones del día". Gracias Divinidad!!

Te puede interesar:

#Belleza La glicerina se está convirtiendo en un ingrediente muy popular y valorado para cuidar la piel e hidratarla

Posted by Colombia.com on Wednesday, February 22, 2017

Colombia.com