Sofía Vergara ¿Maleducada y grosera por hablar en español?

La pelea entre Sofía Vergara y Nick Loeb es interminable, ahora el ex de la colombiana ha revelado una carta por la cual él podría ganar más protagonismo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La pelea entre Sofía Vergara y Nick Loeb es interminable, ahora el ex de la colombiana ha revelado una carta por la cual él podría ganar más protagonismo.

El empresario lleva una lucha constante contra la actriz por dos embriones que concibieron en el 2013, los cuales ahora ella no quiere que lleguen a su final, pues la pareja se separó en el 2014.

Lo último que se supo de los embriones fue que  existe un acuerdo estipulaba que ninguno de los dos podía hacer nada con esos embriones sin el permiso del otro. Y la sorpresa llegó en diciembre de 2016, cuando los embriones (que tenían nombres: Isabella y Emma) aparecieron como demandantes en una querella contra la actriz. Loeb siempre ha querido disponer de esos embriones para que otra mujer los geste y cree que la negativa de la actriz a que eso ocurra hace que se quedan privados “de una herencia a la que tienen derecho”.

Ahora, en medio de esa batalla por los embriones, Page Six ha sacado a la luz una carta que hace que Loeb pueda ganar todavía más fama de gran villano en toda esta historia. La carta, según la publicación, fue entregada por el abogado que representa a los embriones (sic) y en ella Nick Loeb quería dejar constancia ante la justicia de las discusiones que la pareja tenía mientras duraba todo el proceso.

Y en un pasaje explica, de forma clara y explícita, que a él no le gustaba nada que ella hablase en su lengua materna delante de él.

“Lo que no me gusta y lo que no pienso soportar más es el español, y no me gusta estar por ahí contigo cuando estás hablando en español con otros en la mesa… No solo es grosero e irrespetuoso, es también tener poca clase. Y no pienso seguir tolerando que luego me reprendas, me avergüences y me humilles delante de los demás cuando te pido que no lo hagas más”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com