Colombia.com Bogotá Miércoles, 16 / Nov / 2016

Sofía Vergara dice a Nick Loeb que revele nombre de las novias que abortaron

Sofía Vergara quien tiene una disputa con su exnovio Nick Loeb, por cuenta de unos embriones que congelaron para poder ser padres en el futuro, le sacó los trapos al sol y afirmó que varias de sus exnovias abortaron. 

Sofía Vergara dice a Nick Loeb que revele nombre de las novias que abortaron
Sofía Vergara junto al empresario Nick Loeb.

La bella barranquillera tomó el toro por los cuernos y ha decidido defender de una manera muy particular sus embriones, ahora retó a sus exnovio Nick Loeb a aceptar que varias de sus exnovias fueron sometidas a un aborto, queriendo decir que él nunca ha querido ser padre.

El juez que lleva el caso ha respondido favorablemente a la petición de la colombiana de obligar a su expareja a revelar la identidad de dos de sus exnovias que se habrían sometido a dicho procedimiento. 

Según el medio de comunicación Page Six,del New York Post, el objetivo de esta medida consistiría en conocer en profundidad el historial amoroso de Nick Loeb, quien durante su romance con la estrella televisiva fue acusado de serle infiel con prostitutas y de consumir toda clase de drogas a sus espaldas, para determinar si cumple con los requisitos necesarios para emprender una aventura paternal de estas características.

Su relación junto a Loeb duró unos cuatro años con diferentes rupturas en ese tiempo, aunque los embriones son fruto de ese momento en el que la pareja se había comprometido, ella desea que sean destruidos, lo contrario al empresario Loeb.

Respecto al tema Loeb afirmó: "No solo están atacando mi derecho a la privacidad, sino también el de una tercera parte que no tienen nada que ver con la relación con la señora Vergara, los embriones o el litigio".

“Sinceramente, prefiero acabar en la cárcel a tener que revelar públicamente sus nombres. Creo que tenemos el deber de proteger el derecho a la intimidad de estas mujeres y evitar que se vean perjudicadas por un debate del que no forman parte”, aseguró Loeb.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com