Edgar Vivar niega en sus redes sociales padecer Alzheimer

Edgar Vivar, quien interpretó al Señor Barriga en ' El Chavo del Ocho', dejó en sus redes sociales un mensaje negando que se encuentre enfermo de Alzheimer.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Edgar Vivar, quien interpretó al Señor Barriga en ' El Chavo del Ocho', dejó en sus redes sociales un mensaje negando que se encuentre enfermo de Alzheimer.

Después de que varios medios de comunicación en México reportaron que el actor Edgar Vivar padecía de Alzheimer, el actor se pronunció respecto a la noticia para desmentir que se encuentre enfermo.

Algunos medios afirmaron que el actor sufría de una enfermedad neurodegenerativa, pero esto fue lo que señaló respecto a los rumores:

"A través de este medio manifiesto a ustedes que lo publicado referente a mi salud no tiene sustento alguno y seguramente fue elaborado a partir de algún comentario escuchado durante una conversación privada y totalmente fuera de contexto", escribió Vivar.

"No es de extrañar que otra vez sea mi persona objeto de noticias de este tipo, ya que en el pasado reciente se han difundido 'perlas' informativas describiendo con lujo de detalle mi muerte en más de una ocasión. Ahora mi supuesto alzhéimer terminal sirve para nuevamente elevar el interés malsano de quien lo publica con la ineludible preocupación de mis seres queridos que son todos ustedes. No hay motivo de alarma. Hay Edgar Vivar para rato, mientras Dios disponga. De lo demás no me acuerdo", bromeó para finalizar su mensaje.

Por ÚNICA Y DEFINITIVA OCASI&Oacu...

Ver publicación completa

El actor de 68 años tiene previsto realizar presentaciones de comedia en Brasil. Además recientemente viajó a Perú para promocionar su película, Buscando Nirvana y también será una de las estrellas del filme animado Despicable Me 3 ( Mi villano favorito 3), en el doblaje al español del personaje 'Gru'.

Te puede interesar: Edgar Vivar y la enfermedad que conmociona a sus seguidores

Los rumores de que Edgar Vivar tenía Alzheimer surgieron a partir de que la revista TVyNovelas publicó la noticia con una entrevista exclusiva con el actor.

Después de que Vivar negó la información, la revista publicó un audio en el que se escucha: "Tengo principios de alzhéimer, entonces, aprender nuevas cosas facilita o sustituye las habilidades que se van perdiendo". También dijo que se había dado cuenta del problema con "una serie de exámenes que te hacen el diagnóstico".

@TVyNovelasMex

¡De propia voz! @va...

Ver tweet completo

Edgar Vivar respondió al audio por medio de Twitter diciendo, "Cada quien interprete lo que quiere oír".

Cada quién interpr...

Ver tweet completo

 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com