Jessica Cediel: ¿Qué hace para mantener su espectacular figura?

Jessica Cediel, la presentadora de enamora a todos los colombianos en la noches del programa 'Yo me llamo' reveló lo que debe hacer para mantener su espectacular figura. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Jessica Cediel, la presentadora de enamora a todos los colombianos en la noches del programa 'Yo me llamo' reveló lo que debe hacer para mantener su espectacular figura. 

Cediel hace poco cumplió 35 años, pero ella parece de 20 o 25, pues su inigualable belleza se roba las mirada de todos. Su talento la mantuvo en las pantallas internacionales de Univisión por dos años y luego pese a tener varias ofertas decidió regresar a Colombia para seguir triunfando en nuestras pantallas.

La hermosa presentadora fue abordada por el programa de farándula 'La Red' y allí reveló qué es lo que hace para tener un cuerpo de catálogo.  

Jessica se declaró una adicta de las harinas, galletas y el dulce, algo que come con frecuencia, pues afirmó que le da lugar a estos placeres. Es cierto que para tener un cuerpo como del de la presentadora no es fácil, pero ella tiene algo que todas la mujeres envidian, Jessi es una mujer que no engorda ¡Así es, Jessica es de las mujeres que come y no engorda! por el contrario, ella lucha para no perder masa.

Reveló que le dedica algo de tiempo al pilates y al levantamiento de pesas, pero también señaló que respecto a la onda fitness, no le interesa: "Yo respeto mucho las mujeres que se van a ese extremo de la belleza, porque igual para los gustos se hicieron los colores, pero a mí en lo personal me gusta que se vea la grasita, un cuerpo femenino natural".

Pese a que su gran pecado son las harinas y todo lo que le sabe a mantequilla, la persigue la celulitis y es por ello que se controla y le baja un poco a su gusto por ello. 

En cuanto a la nutrición, Jessica contó que tiene un ritual en la mañanas, el cual lo hace sin falta y le funciona muy bien para su salud, se trata de un 'Jugo verde'. 

¿Qué contiene el 'Jugo Verde' que toma Jessica Cediel?

El ritual de la bella presentadora inicia en ayunas tomando un litro de agua y luego espera media hora para tomar su 'Jugo Verde' el cual contiene: Pepino cohombro, apio, espinacas, piña, jengibre y gelatina sin sabor, la cual cumple el papel de colágeno en el jugo. 

 

Lo cierto es que Jessica Cediel en donde se encuentre, se roba las miradas y deja a todos suspirando. 

 

#yomellamo ??????????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento.

Colombia.com