Colombia.com Bogotá Jueves, 13 / Abr / 2017

J Balvin reveló cómo le cambió la vida el aterrador accidente que sufrió

El artista reggaetonero, J Balvin, abrió su corazón para dar detalles de su camino al éxito y del momento difícil que enfrentó cuando su vida estuvo en riesgo.

J Balvin reveló cómo le cambió la vida el aterrador accidente que sufrió
Foto: EFE

El artista paisa se ha confesado. Ante los micrófonos del programa de poscast, The School of Greatness, de Lewis Howes, J Balvin recordó cómo lo afectó el accidente que sufrió en las Bahamas, en agosto de 2016.

"Cuando salimos del avión, todo estaba incendiado, nosotros estábamos vivos y pensé: '¿Por qué?'. Cuando hablé con la gente, con las autoridades, me dijeron: 'Eres muy afortunado, en todos los accidentes de avión que ha habido allí, todo el mundo ha muerto'. No creo en las coincidencias", confesó.

Te puede interesar: Jennifer López y J Balvin trabajan en nueva canción

Agregó que una de las primeras personas que le llamó para confirmar su estado de salud, luego del mayor susto de su vida, fue Pharrell Williams, con quien colaboró en la canción Safari. "Pharrell me dijo: 'La vida no comete errores, es perfecta, estás aquí por algo. ¿Cuántas posibilidades había de que salieras con vida?'".

"Así que me quedé como... Me di cuenta de que todavía tengo algo que hacer en este mundo. Siempre lo supe, pero ahora estoy convencido del mensaje que tengo que enviar a la gente: si tienes un sueño, tienes una razón para levantarte cada mañana, puedes conseguirlo. Los sueños son preciosos, son los que mantienen la esperanza, y si hay esperanza hay futuro. La música es mi manera de comunicarme con la gente, de decirles que persigan sus sueños", expresó. 

Lewis Howes, reconocido empresario, deportista y escritor, ha dedicado parte de sus programas a entrevistar personas que son ejemplo. Para Howes, J Balvin es como el"Justin Bieber de la música en español".

Además, de primera persona, Howes tuvo la oportunidad de conocer detalles de la vida del artista reggaetonero: Desde cuando el paisa viajó a los 17 años a Estados Unidos para aprender inglés como estudiante de intercambio hasta sus primeros trabajos como pintor para sobrevivir. "No tengo hambre de ser famoso, quiero tener éxito, es diferente", indicó el artista.

Colombia.com