Jennifer López y J Balvin trabajan en nueva canción

J Balvin dejó en su cuenta de Instagram un foto junto a la Diva del Bronx, Jlo, confirmando así que el dúo de cantantes trabajan en un proyecto musical. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

J Balvin dejó en su cuenta de Instagram un foto junto a la Diva del Bronx, Jlo, confirmando así que el dúo de cantantes trabajan en un proyecto musical. 

J Balvin vive en el momento más importante y alto en su carrera musical, ha hecho varios trabajos con diversos colegas, luego de lanzarse al 'trap' junto a Bad Bunny con el sencillo 'Si tu novio te deja sola' y el tema 'Sigo extrañandote' ahora se embarca con la Diva de Bronx Jennifer López para traer más éxitos a sus fanáticos.

En el momento el cantante colombiano que tuvo una excelente presentación en Viña del Mar 2017 y arrasó en los Premios 'Lo nuestro' y que también logró un Guiness Récord por ser el artista solista latino que más tiempo ha tenido una canción en el primer lugar del Hot Latin Song Chart de Billboard.

 

@jlo ??

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Por parte de Jennifer Lopéz, lo que ha sido noticia es su vida sentimental, pues desde su separación del bailarín, Casper Smart, se esperaba una reconciliación con Marc Anthony, pero la sorpresa fue que ahora ella tiene una relación con un exbeisbolista llamado Alex Rodríguez. 

Hasta el momento no se sabe si el resultado hará parte de una producción discográfica de Balvin o de López, aunque se espera que sea de Jennifer, pues se sabe que está trabajando en un nuevo álbum.

“Estoy produciendo su nuevo álbum en español y, la verdad sea dicha, creo que es uno de los mejores proyectos en los que me he embarcado en muchos años y creo que es uno de los mejores trabajos que ha hecho ella nunca”, aseguró su exesposo Marc Anthony en una entrevista para Extra TV.

Habrá que esperar para escuchar lo nuevo de esta magnífica unión musical. 

 

Toda la información de los artistas y sus lanzamientos en Música

Colombia.com

  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com