Martín Elías permanece en delicado estado de salud

El artista vallenato, Martín Elías, sufrió graves heridas en su rostro y piernas luego del terrible accidente en Sucre.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El artista vallenato, Martín Elías, sufrió graves heridas en su rostro y piernas luego del terrible accidente en Sucre.

Tras el accidente que sufrió el músico vallenato, Martín Elías, en la mañana de este viernes, en una vía de Sucre, se conocieron las primeras imágenes, publicadas por el portal Al Día, de la atención que recibió el artista en la Clínica Santa María de Sincelejo, a donde fue trasladado luego del siniestro. 

De acuerdo con las primeras informaciones, la camioneta, en la que se movilizaba el hijo del fallecido Diomedes Díaz, perdió las cuatro llantas tras el accidente, que, al parecer, fue provocado por un motociclista que se atravesó en la vía.

El primer parte médico de la clínica indica que Martín Elías sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que tuvo que ser sometido a reanimación. Por ahora, el artista se encuentra en sala de cuidados intensivos y su estado de salud es delicado. ACTUALIZACIÓN: Martín Elías falleció tras grave accidente.

Inicialmente, se habla de un trauma craneoencéfalico y fractura en uno de los brazos, sin embargo, hasta ahora se desconocen los pormenores de su estado de salud y el del conductor.

Las autoridades también manejan la hipótesis de que el accidente habría ocurrido por exceso de velocidad y un bache en la carretera que ocasionó la pérdida de control del vehículo.

Colombia.com