Charlize Theron usa Tinder para buscar el amor

Luego de romper con Sean Penn, la bella actriz Charlize Theron sigue soltera, sin embargo, ha intentado buscar su media naranja en aplicaciones para citas.

Foto: EFE
Foto: EFE

Luego de romper con Sean Penn, la bella actriz Charlize Theron sigue soltera, sin embargo, ha intentado buscar su media naranja en aplicaciones para citas.

Parece mentira que una de las actrices más guapas de Hollywood se valiera de aplicaciones para conseguir citas. Sin embargo, Charlize Theron no tiene ningún problema en hacer uso de Tinder o Happn para encontrar su media naranja.

Pero Charlize no llegó de casualidad a este recurso. Su buena amiga, la humorista Chelsea Handler, fue quien le aconsejó acudir a este universo virtual tras su ruptura con Sean Penn, hace dos años.

Te puede interesar: Tinder para orangutanes, el método para aumentar el apareamiento

"No conocía nada de todo eso antes. Estábamos en la Marcha de las Mujeres en Park City y Chelsea me mostró su móvil y me dijo muy a su manera: 'Sí, todo el mundo lo hace. ¿Qué te pasa? ¿Has estado viviendo debajo de una piedra todo este tiempo?'. Así que me interesé por el tema y le pregunté cómo funcionaba", reveló la artista a su paso por el programa de Ellen DeGeneres.

La bella actriz confesó que tuvo un curso intensivo sobre las reglas básicas que le ayudarían a desenvolverse sin problemas en ese mundo de las citas. Sin embargo, no deja de creer en los métodos tradicionales para encontrar posibles pretendientes.

"Recuerdo que ella empezó a enseñarme las caras de chicos sin ningún tipo de ropa, que saben que has dicho que si te gustan o no. Y entonces tienes que enviarles un mensaje y así empieza el flirteo. Es algo un tanto incómodo porque no conoces a la otra persona y tienes que tratar de ser adorable diciendo cosas como: '¿Qué tal, sexy?'. Es todo muy embarazoso", confesó.

Colombia.com