Colombia.com Bogotá Miércoles, 26 / Abr / 2017

Maleja Restrepo: La publicación en su Instagram que causa admiración

Maleja Restrepo, esposa del reconocido motocrocista, Tatán Mejía, asombró a todos sus seguidores de Instagram con una particular publicación.   

Maleja Restrepo: La publicación en su Instagram que causa admiración
Maleja Restrepo asombra a sus seguidores de Instagram.

La bella actriz caleña, Maleja Restrepo, se caracteriza por tener un personalidad jovial y muy divertida, pues en su canal de YouTube, ella cuenta de manera cómica y tierna varios aspectos de su vida y su matrimonio junto al deportista Tatán Mejía. 

Ahora su gran personalidad le dio para publicar una particular foto en la que ella intentó ser sexy, pero el sudor la hizo pasar hasta un momento de risa. Ella es desparpajada con su sentido del humor y con esa publicación ella misma revela que es una demostración de estar vivo. 

 

Cuando intentas ser sexy pero algo te lo impide ???????? Todo indica que estamos vivos

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

 

Muchos de los seguidores de la actriz aplauden que tenga la valentía para aceptar que ser linda o famosa no significa que no sea humana y que por medio del sudor (que a todos nos sucede) es la señal de estar vivos con su publicación ella quiso dar a conocer algo que es muy natural, pero de lo que muchos nos sentimos avergonzados, criticamos o escondemos.  

 

Toda la información de artistas y famosos en Entretenimiento. 

Colombia.com