Colombia.com Bogotá Viernes, 05 / May / 2017

Carolina Cruz recuerda que hace 18 años fue señorita Valle del Cauca

Carolina Cruz recuerda por medio de un vídeo en su cuenta de Instagram, que hace 18 años fue su pasarela como señorita Valle del Cauca en Cartagena. 

Carolina Cruz recuerda que hace 18 años fue señorita Valle del Cauca
Carolina Cruz recuerda que hace 18 años fue Señorita Valle del Cauca.

La presentadora Carolina Cruz, quien hace poco se convirtió en mamá, dejó un gran recuerdo en su cuenta de Instagram, su pasarela en 'Bikini' en 1999 cuando fue la representante del Valle del Cauca. Quizás sea uno de los momentos más importantes de su vida profesional, pues desde ese momento cientos de colombianos la daban como ganadora del certamen de belleza y digna representante para competir en Miss Universo. 

Carolina Cruz quedó como Vireina, pero ello no le impidió llegar a las altas esferas del reconocimiento, pues ella catapultó su vida como presentadora de entretenimiento en las noticias del Canal RCN y desde allí forjó su carrera como modelo e imagen de diferentes comerciales. 

Esta fue la publicación que la bella Carolina dejó en su cuenta de Instagram: 

 

Actualmente Carolina Cruz se desempeñó como presentadora del reality 'Next Top Model' del canal Caracol y lanzó su reciente libro 'Mi Mundo, Mis Huellas' en donde revela detalles de su vida privada. Por el momento la talentosa modelo y presentadora está dedicada a su hijo Matias junto con su esposo el actor Licoln Palomeque. 

 

Toda la información de famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com