Carolina Cruz confesó cuál fue el ‘reconocido empresario’ que le fue infiel

La modelo y presentadora Carolina Cruz, presentó oficialmente su libro Mi mundo, mis huellas, en donde reveló detalles de su vida personal.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La modelo y presentadora Carolina Cruz, presentó oficialmente su libro Mi mundo, mis huellas, en donde reveló detalles de su vida personal.

Carolina Cruz, la mujer que le ha robado suspiros a más de uno, también ha tenido que llorar por amor.

Aunque resulte difícil de creer, ella misma lo ha revelado en uno de los capítulos de su libro “Mi mundo, mis huellas”, el cual tituló como “Me rompieron el corazón”.

Te puede interesar: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque celebran su 'Baby Shower'

En la presentación oficial de su libro, la ex reina decidió hablar sobre su carrera profesional, su situación sentimental y la llegada de su primer hijo, Matías. 

En el capítulo titulado ‘Me rompieron el corazón’, Cruz detalló cómo uno de sus ex novios le fue infiel, hombre al que ella señala como un 'famoso empresario’.

En su relato, Carolina afirma que tenía una sólida relación sentimental con un empresario, pero de un momento a otro empezó a sentir que las cosas no andaban bien. 

“Esta infidelidad me marcó. Yo en el fondo sentía que algo no estaba bien, y que la rutina de nuestra relación había cambiado”, afirmó la modelo. 

 

••••Bogotá ??????????

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Cruz cuenta que un día se había quedado de ver con su novio, sin embargo, éste no contestó el celular ni tampoco en la casa. 
Carolina cuenta que después de esto su novio la llamó y le dijo que se vieran en la casa. Lastimosamente al llegar, él le dijo que “había acabado de llegar a casa”, y que “había tomado una ducha”.

“Entré al baño, abrí el lavamanos y me senté a pensar, cuando me dio por abrir el tarro de la basura y encontré un preservativo usado. Sentí morirme, que mi mundo se acababa en ese instante. Cuando finalmente decidí salir del baño, le pregunté que qué pasaba, me dijo que el preservativo no era de él; hablamos, discutimos y me fui de ahí”, relató la presentadora. 

Sin embargo, Cruz afirma que esta situación la volvió más fuerte, y le enseñó a no entregarse a nadie, sin primero quererse a uno mismo.

“Creo que fue este amor el que me enseñó a no entregarme de esa manera, aprendí que tenemos que amar, pero nunca amar a otro más que a nosotros mismos, no está bien y no es un modelo de amor sano”, expresó la mujer.

 

•••MI MUNDO MIS HUELLAS••• ?????? Una autobiografía que decidí hacer dedicada a todos los que diariamente me siguen y quieren y querían saber realmente de donde vengo y quien soy. Sello original Grijalbo de la editorial Random house @randomhouse Lanzamiento a medios el 31 de marzo, firma de autógrafos 1 abril de 2 a 4pm en panamericana de Titan plaza Bogotá. Disponible en todas las librerías y grandes superficies del país a partir del 5 de Abril, en la feria del libro en corferias y desde mañana en preventa en www.carocruz.com.co con beneficios especiales (Video saludo, libro autografiado y obsequio sorpresa) Precio 39.000 incluido IVA??????#MiMundoMisHuellasCC Prólogo de @yanethwaldman ????????????

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

No dejes de leer:

#Música ¡No te pierdas el v...

Ver publicación completa

Colombia.com