Colombia.com Bogotá Miércoles, 10 / May / 2017

'El tino' Asprilla y Sara Uribe ¿Estarían de romance?

Según la Revista TvYNovelas a Sara Uribe le quedaron gustando los futbolistas, pues ahora señalan que la hermosa presentadora estaría junto a 'El Tino' Asprilla. 

'El tino' Asprilla y Sara Uribe ¿Estarían de romance?
Rumores de un posibles romance entre El Tino Asprilla y la presentadora Sara Uribe.

Según la última edición impresa de la revista la presentadora Sara Uribe y el reconocido ex jugador de fútbol de la Selección Colombia Faustino Asprilla tendrían una relación.

Tv y Novelas afirma que el ex jugador de fútbol se ha convertido en el paño de lágrimas de la reconocida modelo y presentadora, textualmente afirma: “Son buenos amigos, tanto que el exjugador se ha convertido en el paño de lágrimas de la modelo”.

Todos estos rumores nacen luego de verlos frecuentar varios lugares juntos, tales como centros comerciales, restaurantes o fiestas en la ciudad de Medellin, de donde es oriunda Sara Uribe.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que a la presentadora Sara Uribe se le relaciona con un jugador de fútbol perteneciente a la selección profesional de fútbol colombiano, en el 2016 la modelo se vio envuelta en un polémico trió amoroso con el jugador Freddy Guarín.

Por el momento ninguno de los dos famosos personajes se han pronunciado con respecto al tema.

 

Toda la información de famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com