Colombia.com Bogotá Lunes, 22 / May / 2017

Salma Hayek sorprende con su radical cambio de look

Salma Hayek se llevó la admiración de todos los asistentes de la alfombra roja del Festival de Cannes tras hacer un cambio radical en el color de su cabello. 

Salma Hayek sorprende con su radical cambio de look
Salma Hayek sorprende con su cambio de look. Foto: Instagram.

Salma Hayek ¿Con el cabello color rosa? fue la gran pregunta de todos los asistentes a la gala del Festival de Cannes. La bella actriz mexicana que desborda admiración por su sensualidad y razgos latinos dejó a los asistentes de los premios al llegar con su cabello de otro color. 

Al ser abordada por los periodistas, ante la pregunta de ¿Porque el cambio de look? ella contestó: "Solo queria cambiar, ya estaba cansada del mismo estilo".

Todo apunta a que la actriz se habría puesto una peluca, eso sí, muy bien lograda porque no se nota nada, pero si hubiera decidido teñirse de rosa, hay algunos cuantos tips que debería tener en cuenta. Lo primero es que el cabello teñido requiere muchos más cuidados y mimos extra, ya que ha sufrido un proceso químico. Por eso, si quieres inspirarte en ella y animarte con los colores fantasía, debes visitar tu peluquero o salón de confianza para que te aconseje, ya que es un cambio arriesgado y quién mejor que los profesionales para asesorarte sobre lo que mejor te va a quedar.

Así fue como la bella mexicana lucio esta gran look: 

 

On my way to @kering_official dinner @festivaldecannes #WomenInMotion #awards

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

 

 

About last night @kering_official @festivaldecannes #womaninmotion #cannesfilmfestival2017 #gucci #hair #kering

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com