Chris Cornell: La sospecha de la mujer del cantante tras su suicidio

Vicky Karayiannis, esposa del ex líder de Audioslave y Soundgarden, emitió un comunicado en el que se niega a creer que el ícono del grunge se haya suicidado intencionalmente. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Vicky Karayiannis, esposa del ex líder de Audioslave y Soundgarden, emitió un comunicado en el que se niega a creer que el ícono del grunge se haya suicidado intencionalmente. 

La esposa de Chris Cornell, el cantante de Soundgarden que se suicidó la noche del miércoles pasado, ha declarado este viernes en un comunicado que la muerte de su esposo es "inexplicable" y afirmó que la medicación que tomaba pudo nublar su juicio e influir en su decisión de quitarse la vida.

“La muerte de Chris es una pérdida que no se puede describir en palabras y ha dejado un vacío en mi corazón que nunca se va a llenar. Como todos los que lo conocieron han dicho, Chris era un padre y esposo devoto. Era mi mejor amigo”, escribió Vicky.

Te puede interesar: Chris Cornell se habría suicidado según autopsia

Por su parte, la mujer también contó lo que habló con Cornell después del show que ofreció el miércoles, una vez que llegó al hotel donde moriría. 

"Noté que arrastraba las palabras; estaba diferente. Cuando me contó que había tomado uno o dos comprimidos de Ativan extras, me contacté con personal de seguridad y les pedí que fueran a chequear cómo estaba".

"Lo que pasó es inexplicable y tengo la esperanza de que los próximos informes médicos proporcionen más detalles. Sé que él amaba a nuestros hijos y que no les haría daño quitándose intencionalmente la vida", agregó en el comunicado.

El abogado de la familia Cornell, Kirk Pasich, reiteró la creencia de Vicky de que una dosis extra de Ativan, un medicamento contra la ansiedad usado por adictos en recuperación, alteró las facultades mentales de Chris después del concierto en Detroit. Pasich también comentó que la familia Cornell está “perturbada por inferir que Chris acabó con su vida intencionalmente”.

No dejes de leer:

#Famosas (Vídeo) Este es el sensu...

Ver publicación completa

Colombia.com