Colombia.com Bogotá Domingo, 28 / May / 2017

Fredy Guarín y su esposa pasan por una nueva crisis

El jugador de la Selección Colombia y su pareja, Andreína Fiallo, enfrentan una nueva crisis en su matrimonio luego del escándalo con Sara Uribe.

Fredy Guarín y su esposa pasan por una nueva crisis
Foto: Instagram

El jugador Fredy Guarín y su esposa, Andreína Fiallo, estaría pasando por una nueva crisis en su matrimonio. Mientras que el futbolista está en China jugando con el equipo Shanghái Shenhua, su esposa se encuentra en Medellín con sus hijos. Al parecer, la distancia y la diferencia horaria estarían afectando la relación.

Según reveló La Red, el jugador hace poco puso varios mensajes en su Instagram, donde expresó su tristeza. Y, aunque Guarín los borró, el programa logró tomarles una foto antes de que los eliminara. En uno de ellos el jugador decía: Escribiendo desde el corazón, sin rabia. Ojo, como siempre digo: por más que te paguen mal, actúa bien".

Te puede interesar: Sara Uribe habla de la supuesta relación con 'El tino Asprilla'

Lo peor de esta historia, es que Guarín y su esposa solo se comunicaban por esa red social y, finalmente, ella lo bloqueó. En esta situación, el jugador abrió una nueva cuenta para intentar comunicarse con ella.

La Red se comunicó con Andreína y ella confirmó que un "distanciamiento" entre los dos, pero aseguró, que no se han separado. Agregó que no hay terceras personas por parte de ninguno de los dos y que están tratando de superar esta nueva crisis.

Colombia.com