María Adelaida Puerta fue víctima del paseo millonario en Bogotá

La bella actriz, de la película "El caso Watson", revivió los angustiosos momentos en que un grupo de delincuentes la abordó en un taxi.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La bella actriz, de la película "El caso Watson", revivió los angustiosos momentos en que un grupo de delincuentes la abordó en un taxi.

La reconocida actriz María Adelaida Puerta narró al programa La Red los momentos que tuvo que pasar, cuando saliendo de una grabación en el barrio La Soledad fue interceptada por un grupo de delincuentes que la atracaron dentro de un taxi.

"Saliendo de Caracol, del ensayo de una novela que iba a empezar, tomé el taxi en el Park Way, a las 6:30 de la tarde", luego María Adelaida le dio la dirección de su vivienda al conductor y le sugirió una ruta, sin embargo, el taxista se negó y decidió tomar la Calle 26, al considerar que era la ruta más rápida.

Al llegar a la casa, el conductor le indicó que no tenía cambio y mientras ella buscaba el dinero para pagar, un hombre intentó abrir la puerta del vehículo para subirse. Aunque María Adelaida intentó evitarlo, el sujeto se subió.

Te puede interesar: Fredy Guarín y su esposa pasan por una nueva crisis

Luego, mientras que el vehículo iba en movimiento, María Adelaida intentó defenderse, pero el sujeto la amenazó con un arma blanca. Ademá, le esculcó el bolso y le sacó la tarjeta de crédito. La obligó a dar la clave y en pocos segundos uno de los cómplices verificó los datos. Para fortuna de la actriz, ella "no tenía ni un peso", pues acababa de llegar de un viaje.

Minutos después, al confirmar que María Adelaida no tenía dinero en la cuenta, tomaron 20 mil pesos de su billetera y le dejaron 10 mil para el taxi. Al bajar del taxi le pidieron el celular y ella, a cambio, solo pidió que le dejaran la Sim Card. Desde aquel incidente, María Adelaida quedó marcada para toda la vida. 

La historia que María Adelaida relató es muy similar a la que hoy investiga en la película "El caso Watson", donde interpreta a la Teniente Mariana Prieto, quien indaga por la muerte de un agente de la DEA tras un atraco en esa misma modalidad.

Colombia.com