Rihanna y el contundente mensaje enviado a los que la critican por estar ‘gorda’

Con un meme, la famosa cantante respondió a los comentarios por su reciente cambio de imagen. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Con un meme, la famosa cantante respondió a los comentarios por su reciente cambio de imagen. 

Este lunes, la cantante Rihanna publicó en su cuenta de Instagram un meme en respuesta al artículo que publicó la semana pasada la revista Barstool Sports, cuyo titular decía: "¿Rihanna va a convertir el estar gorda en tendencia?".

La cantante apeló al humor y dejó claro que se negaba a aceptar que la trataran así. El meme que compartió está formado por dos imágenes del rapero Gucci Mane, que aparece con sobrepeso en la de la izquierda, de hace unos años, y en forma en la de la derecha, más actual.

Te puede interesar: Las lágrimas de Rihanna durante concierto en Dublín, Irlanda

Hoy, una semana después del escándalo, la cantante rompió el silencio y con un simple emoji de una carita llorando y publicando dos fotografías de Gucci, las cuales, hablan por sí solas, puso en su lugar a todos aquellos que decidieron llamarla 'gorda'.

“Si no puedes conmigo en mi Gucci Mane del 2007, no me mereces en mi Gucci Mane del 2017”, decía la publicación de Rihanna en su cuenta de Instagram. 

 

??

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Tras la publicación de la foto donde se compara la apariencia de Gucci, está tuvo miles de likes y miles de seguidores comenzaron a dejarle comentarios en la foto, que hasta este martes llevaba más de 670.000 me gusta.

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

No dejes de leer:

#Confesión El lamentable relato de una top model que fue víctima de abuso sexual a los 17 años.

Posted by Colombia.com on Tuesday, June 6, 2017

Colombia.com