Colombia.com Bogotá Jueves, 22 / Jun / 2017

Dayana Jaimes y Patricia Acosta: ¿Qué es lo que pasa entre ellas?

Tras el fallecimiento del cantante Martín Elías, su viuda, Dayana Jaimes no solo se ha visto envuelta en escándalos con exparejas y con la organización musical. El mayor problema ha sido con su suegra, Patricia Acosta.

  • Dayana Jaimes y Patricia Acosta: ¿Qué es lo que pasa entre ellas?

    Dayana Jaimes y su esposo, Martín Elías. Foto: Instagram

  • Dayana Jaimes y Patricia Acosta: ¿Qué es lo que pasa entre ellas?

Contradictoriamente las dos mujeres que más quería el cantante, su esposa y su madre, son ahora las protagonistas de un escándalo que cada vez llama más la atención. ¿Qué es lo que realmente pasa entre Dayana Jaimes y Patricia Acosta?

Según señala el portal 'Vallenato y más ná' el problema entre ambas será el dinero que dejó el cantante vallenato.

Te puede interesar: ¿Apareció la verdadera Mona Linda de Martín Elías?.

Todo esto se da por redes sociales. Después de los señalamientos públicos que hizo sobre su nuera y las razones de la muerte de su hijo en un accidente de tránsito el pasado 14 de abril, lo último es que Patricia Acosta publicó en su Instagram que "Dayana no ha aprendido de los golpes de la vida".

"Conforme da quita y por eso te lo quitó, por ambiciosa querías acaparar todo para ti y tu familia y yo que lo parí, nada, que me joda”, escribió Acosta haciendo referencia a la situación que ha atravesado Dayana desde la trágica muerte de su esposo.

Ella misma comenta que a ella le pasó lo mismo, que lo perdió todo, pero ella sí aprendió. Al parecer la pelea entre las dos es por la herencia del artista, sin embargo, Dayana protegió sus cuentas de redes sociales y ahora la pelea no es 'tan pública'.

Colombia.com