Colombia.com Bogotá Martes, 27 / Jun / 2017

Luciano D’Alessandro reveló que lo golpearon en un bar de Bogotá

El actor venezolano, Luciano D’Alessandro, quien se robó los suspiros de las colombianas con su papel como Pablo en la novela 'La ley del corazón', reveló que fue golpeado por un hombre en un bar de Bogotá. 

Luciano D’Alessandro reveló que lo golpearon en un bar de Bogotá
Luciano D' Alessandro, actor venezolano. Foto: Instagram.

Pese a que el actor no detalló donde fue el incidente, si reveló que todo sucedió porque él fue amable con una fan que le pidió una foto.

El actor reveló a la Revista TVyNovelas que se encontraba con sus otros compañeros, Mabel Moreno, Iván Lopéz, en la salida del bar 4:40 cuando un grupo de fanáticas se acercaron a pedirle una foto, él como siempre que se destaca por su sencillez aceptó.

De un momento a otros unos de los hombres que iba con una de ellas lo golpeó: “Yo cogí el teléfono para la selfi, cuando un hombre jala a una de ellas. Tomé la foto y me di la vuelta, de pronto me pegan con un hielo en la cabeza. Volteo y era el mismo tipo celoso”.

Desde ese incomodo momento el actor evita frecuentar lugares de afluencia y prefiere tener a sus amigos en casa y celebrar allí, pues él tiene claro que ese es el precio de la fama, entonces evita tener problemas.

Luciano señaló: “Esa parte no es chévere, porque no puedo disfrutar de un lugar nocturno. Ahora todas las reuniones son en casas. Antes podía salir tomado, porque me gustaba la rumba, y no pasaba nada. Mucha gente me ha dicho: ‘Aprovecha, que son tus 15 minutos de fama’, y yo no comparto eso. ¡Me niego a ponerle límites a mi carrera! Llevo 17 años actuando y no es para una fama cortica, sino bien larga”.

Luciano también confesó que fama lo ha hecho volverse un hombre introvertido: “No me he elevado, todo lo contrario, me he encerrado más en mi casa. He aprendido a ser más introvertido, porque todo lo que hago se magnifica. Por ejemplo, conocí a una niña en el Carnaval de Barranquilla y dijeron que era mi novia. Entonces, las mujeres se espantan. Yo creo que las mujeres me tienen miedo, dirán: ‘¡Yo no puedo salir con él porque me van a inventar chismes!’”.

 

@tvynovelas foto by @hernanpuentes ????????

A post shared by Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com