Colombia.com Bogotá Miércoles, 28 / Jun / 2017

Thalía es tildada de 'gorda' por una publicación en su Instagram

La cantante mexicana, Thalía, ha sido víctima de ofensivas palabras en sus redes sociales por cuenta de una publicación en la que le dicen 'gorda'. ¿Será para tanto?

Thalía es tildada de 'gorda' por una publicación en su Instagram
Thalía es tildada de ser gorda por una publicación en su cuenta de Instagram. Foto: AFP

Para muchos leer el titular de la noticias es increíble, pues la cantante Thalía siempre se ha destacado por su envidiable cuerpo y en especial por su pequeña cintura. 

La artista de 46 años goza de una figura y belleza admiradas en el mundo del entretenimiento, pero todo el escándalo inició con una publicación que realizó en Instagram, en donde a ella se le ve muy contenta gozando del verano, en la cual escribió ¡Happy summer!

Es cierto que con el vestido de baño que lleva la mexicana no se denota su excelente cuerpo, pero algunos comentarios revelaron que los usuarios la ven gorda. ¿Es para tanto? vena ustedes: 

 

Happy summer! ????????

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

Algunos de sus seguidores salieron de inmediato en defensa de la artista y señalaron: “Flaka o gorda…vieja o joven….thalia seguira siendo thalia…su carisma..talento..etc…es inigualable e inimitable…simplemente unica…y de belleza indiscutible…quien opine lo contrario que suba su foto haciendo lo mismo que ella y que se vea mejor…te reto…!!!”, escribió una seguidora.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com