Estos son los 5 lugares donde puede celebrar 'El día del orgullo gay'

Por estos días la comunidad LGBTI celebran El Festival del Orgullo Gay, Bogotá tiene varios sitios disponibles para darle celebración. 

La comunidad LGBTI celebra el Festival del Orgullo Gay. Foto: AFP
La comunidad LGBTI celebra el Festival del Orgullo Gay. Foto: AFP

Por estos días la comunidad LGBTI celebran El Festival del Orgullo Gay, Bogotá tiene varios sitios disponibles para darle celebración. 

Theatron

La discoteca LGBTI más grande de Latinoamérica, acogerá del 29 de junio al 2 de julio el Theatron Pride Festival 2017, evento en el cual la comunidad LGBT de Colombia podrá disfrutar, en los 13 ambientes de la discoteca, de actividades culturales, arte, rumba y espectáculos únicos en los que participarán reconocidas celebridades del país como Marbelle.

¿Dónde? Calle 58 #10-18

El Mozo

Bar ubicado en la Zona T de Bogotá, el cual se ha convertido en uno de los sitios favoritos de la comunidad LGBT en Bogotá para celebrar, y la Gay Pride 2017 no será la excepción. Bajo el lema “We are One” – Somos uno-  el Club contará con programación especial los días 17 y 18 de junio, en la que incluirá noches temáticas y la presencia de artistas de la talla de Hansell Leyva y Phil Romano.

¿Dónde? Calle 85 #12-51

El Recreo de Adán

Este tradicional Bar del Norte de Bogotá, que nació bajo la idea de hacer sentir en casa a todos los visitantes, será el lugar perfecto para recrear a todos aquellos que quieran celebrar el mes de la diversidad lejos del bullicio y los desfiles. El Bar contará con descuentos en Cócteles y cervezas nacionales para sus clientes en horarios y días seleccionados.

¿Dónde? Carrera 9A #59-85 y Carrera 12A #79-45

Cartagena Pride Festival

Para quienes deciden salir por fuera de la ciudad para celebrar, este año el destino favorito por la comunidad LGBTI es Cartagena. La ciudad amurallada acogerá del 20 al 23 de junio el Cartagena Pride Festival 2017, en el cual los más de 5,000 asistentes podrán disfrutar  de 15 fiestas fabulosas, competencias deportivas, charlas, paseos en yate y exhibiciones artísticas.

¿Dónde? Cartagena de Indias, Colombia.

Marcha de la Ciudadanía Plena LGBTI

Bajo el lema “Estado Laico, seres libres”, la Mesa de trabajo LGBTI de Bogotá marchará el próximo 2 de julio desde el Parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar de Bogotá para exigir los derechos de la comunidad y mostrar la riqueza y posibilidades artísticas del colectivo LGBTI de Colombia.

¿Dónde? Parque Nacional, Bogotá D.C.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com