Colombia.com Bogotá Lunes, 03 / Jul / 2017

Pautips reveló que sufrió de bulimia

La youtuber, Pautips confeso en sun video que sufrió de bulimia y aconseja cómo superar esta enfermedad.

Pautips reveló que sufrió de bulimia
Pautips sufrió de bulimia

La youtuber, Pautips reconocida por sus tutoriales de maquillaje y de moda, reveló una dura situación de su vida que tuvo que superar.

Paula Galindo, conocida como Pautips sufrió de bulimia hace ya varios años cuando aún estaba en el colegio, ella dijo que se empezó a sentir “más gordita que el resto”.

“Empecé a comer de todo, subí de peso y en la etapa de adolescencia no se tiene muy definido quién eres. Comencé a recibir opiniones que no eran fáciles” señaló.

Esta enfermedad se reconoce por la obsesión por el peso y el abandono de la comida casi por completo, además, la depresión aparece luego de que la persona se siente inflada y se hace vomitar para eliminar todo lo consumido.

Pautips contó que empezó a aislarse de las personas y se encerró en sí misma, e incluso “No quería ni tener contacto con mi mamá”

De igual manera comentó  que los comentarios en las redes sobre su cuerpo era muy difícil a tal punto que pensó en abandonar YouTube.

Te puede interesar: Valentina Lizcano sorprende con sensual movimiento de caderas

Ahora ella sigue en tratamiento para superar el trastorno alimenticio pero además, quiere ayudar a todos los que pasan por esta dura enfermedad: “Si esto me paso a mí no lo veo como algo negativo y, tal vez, Dios puso esto en mi camino para poder dar testimonio y abrirles los ojos a muchas de ustedes que están pasando por una situación similar”, agregó.

Colombia.com