Colombia.com Bogotá Miércoles, 05 / Jul / 2017

Rob Kardashian en venganza publica fotos íntimas de Blac Chyna

Rob Kardashian es tendencia mundial en redes sociales tras publicar unos fotos intimas de Blac Chyna luego de enterarse de sus infidelidades. 

Rob Kardashian en venganza publica fotos íntimas de Blac Chyna
Rob Kardashian causa sensación en redes sociales tras publicar fotos de Blac Chyna.

Material muy explicto circula por redes sociales de fotos intimas de Blac Chyna, las cuales fueron reveladas por su exesposo Rob Kardashian. 

 La pareja se separó hace unos meses y desde entonces iniciaron una terrible guerra por medio de redes sociales, para sorpresa de mucho hoy Rob Kardshian reveló una serie de imágenes que al ser demasiado explicitas fueron eliminadas por cuestiones de políticas de Instagram.

Pese a que la cuenta del famosos Rob fue eliminada, él siguío haciendo catarsis de su dolor por medio de Twitter y esto fue lo que contó:

"Realmente pensé que Chyna quería ser una familia y por eso era tan leal a ella, pero aprendí mi lección y todos los demás estaban en lo correcto".

"Tuvimos una hermosa niña que fue lo mejor que me pasó y pronto como nació el bebé Chyna nos abandonó"

 

"Hoy Chyna me envió un video cuando acabo de comprar 250K de joyas y me envía este video ... de otro hombre en nuestra cama."

Además reveló que ante la gran pregunta que todos se hacian él tenía la verdad: "Cuando todos se pregunta cómo Chyna perdió todo ese peso después de que el bebé, ella miente a todos, pero yo soy un gran marido que en nuestro aniversario pagué 100K para hacer esta cirugía para conseguir todo lo arreglado todo lo que podían. Y luego adivina qué hizo después de que ella estaba toda curada cuando estaba a su lado todo el tiempo. Ella me dejó a mí ya mi bebé que ella tenía de pesar para volver a su otro bebé papá. No puedo creer que me faltas el respeto de esta manera".

 

Lo más asombroso en redes sociales es ver las imágenes intimas que Rob Kardashian reveló en venganza por la manera en la que ella pagó su fidelidad e incondicionalidad. 

 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento.

 

Colombia.com