Colombia.com Bogotá Jueves, 06 / Jul / 2017

Ariana Grande y su caída durante concierto en Chile

La bella Ariana Grande no dejó de ser noticias por su concierto en Chile, sino también por la caída que protagonizó durante la coreografía de su presentación en el teatro Movistar Arena de Santiago, Chile.

Ariana Grande y su caída durante concierto en Chile
Ariana Grande sufre una pequeña caída durante su concierto en Chile. Foto: AFP

Todo marchaba muy bien en la presentación de Ariana Grande, recordemos que este concierto, que hace parte de su gira ‘Dangerous Woman Tour’, es uno de los primeros que realiza luego de recuperarse del fuerte atentado en Mánchester, en el que murieron más de 20 personas.

Cuando la bella Ariana estaba interpretando su canción Bad Decisions, tuvo un mal paso en medio de la coreografía y al dar un mal paso hacia atrás resbala, quedando en el piso. De inmediato sus bailarines corrieron a ayudarla pero ella misma se levantó y continuó con el espectáculo, acción que sus fanáticos aplaudieron.

 

Pese a su caída el espectáculo fue todo un éxito y ahora la cantante ya está pensando en Costa Rica, México, Japón, Corea del Sur, Tailandia, Filipinas, Australia, Nueva Zelanda, países que Ariana visitará durante su gira de conciertos.

 

Toda la información de los famosos y aristas en Entretenimiento

Colombia.com