Colombia.com Bogotá Martes, 04 / Jul / 2017

Ed Sheeran decidió dejar Twitter definitivamente

El cantante Ed Sheeran afirmó que la plataforma Twitter, es un lugar que emana odio, en donde los comentarios son muy crueles y es por ello que prefirió alejarse de los malos comentarios.

Ed Sheeran decidió dejar Twitter definitivamente
El cantante Ed Sheeran se retira definitivamente de la red social Twitter.

Algunos artistas toman la estrategia de desaparecer en redes para que en su regreso toda una avalancha de personas decidan estar pendientes de lo que dirá el artista. Pero en el caso del cantante Ed Sheeran no fue lo que él esperaba, pese a su éxito musical los comentarios malintencionados están presentes por parte de los trolls.

De cara a la promoción de su último trabajo, el británico retomó su actividad en las redes sociales con más ganas que nunca, pero el artista afirmó: "He dejado Twitter completamente. Ya no puedo ni entrar a leer lo que ponen. Lo único que veo cada vez que me conecto es a gente diciendo cosas muy crueles. Twitter es la plataforma perfecta para ello. Un solo comentario puede conseguir arruinarte el día, por eso lo he dejado. Mi jodi** problema es que trataba de descubrir por qué me odiaban tanto", explica ahora el cantante en una entrevista al The Sun.

"En una ocasión, los fans de Lady Gaga leyeron una entrevista de la que dedujeron que estaba hablando de ella y empezaron a odiarme. Y yo no había hecho nada. Creo que en Twitter hay una tendencia a malinterpretar cualquier cosa y es entonces cuando te ves en problemas", matiza.

La precaución de Sheeran a la hora de mantenerse alejado de todo aquello que considera nocivo tiene mucho que ver con su pánico a convertirse en otra celebridad que acaba perdiendo el norte y cayendo en desgracia.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com