Colombia.com Bogotá Miércoles, 12 / Jul / 2017

Salma Hayek revela el secreto para mantenerse bella

Salma Hayek  sorprende a todos con su nuevo proyecto llamado ‘Blend it Yourself’, una línea de batidos a base de frutas y verduras orgánicas que a su vez sirven como mascarillas faciales.

Salma Hayek revela el secreto para mantenerse bella
Salma Hayek. Foto: AFP

Algunos famosos no solo piensan en la fama que les trae la industria del cine, Salma se inicia en el mundo de los negocios con una llamativa propuesta de batidos que también son mascarillas.

Seguramente todas la mujeres desean saber que cuidados, dietas o productor utiliza una de las mujeres más hermosas de Hollywood y pues la respuesta es: Nada que no sea natural y de fácil adquisición.

Salma contó al portal de noticias The Hollywood Reporter: “Mi abuela estaba muy interesada en los ingredientes naturales. Era como una bruja-médico, como una experta en cosmética. Cuando desayunábamos, cogía todas las sobras -papaya, yogurt, miel, nueces- y las mezclaba, para luego ponérselas en la cara. Crecí con eso y según me iba haciendo mayor me di cuenta de que no era lo normal, ¡pensaba que todo el mundo se hacía mascarillas con las sobras!”.

Confesó uno de sus problemas de belleza y la solución: “Tengo muchos problemas con la inflamación porque viajo mucho en avión. Cuando me aplico el batido en la cara, me calma la irritación y sigue trabajando aún cuando me he quitado la mascarilla. Puedes sentir la suavidad, la textura y cómo se estira la piel”.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com