Colombia.com Bogotá Lunes, 17 / Jul / 2017

La cantante Maía está lista para dar el sí

El programa La Red, del Canal Caracol, entrevistó a la artista y confesó que se siente muy emocionada hasta el punto que se la ha quitado el sueño, pues dar el 'Sí' es un gran paso en su vida personal. 

La cantante Maía está lista para dar el sí
La cantante barranquillera Maía está prepara para su matrimonio.

Maia no omitió detalle durante la entrevista, ella como siempre con una gran sonrisa y el humor por delante señaló que estaba tranquila hace unos días, pero cada vez que se acerca el día, ella ha notado que los nervios de apoderan de ella y han hecho que pierda el sueño. 

Confesó que para hacer todo más interesante y bonito han guardado castidad por algunos días y que no rechaza la posibilidad de ser madre a pesar que su futuro esposo, Alberto Bossi, ya es padre de una niña de su anterior relación.

La barranquillera en la actualidad hace parte del grupo de jurados que están trabajando para buscar la canción perfecta para la llegada del Papa Francisco a Colombia. 

Confesó que su matrimonio será en la bella Punta Cana, un lugar soñado por ella, pues siempre se vio declarando su amor en frente del mar. 

Por el momento señaló que la Luna de miel no está definida pues los compromisos laborales de los dos, no han dejado que la pareja defina el destino para celebrar su gran amor. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com