Colombia.com Bogotá Martes, 18 / Jul / 2017

Laura Acuña: El gran gesto de la presentadora conmueve las redes sociales

La reconocida presentadora de entretenimiento, Laura Acuña, es protagonista de un generoso acto que le devolvió la esperanza a una estudiante para lograr ser profesional.

Laura Acuña: El gran gesto de la presentadora conmueve las redes sociales
Laura Acuña y su gran gesto con una estudiante.

La misma joven, Carolina Guerrero, de 27 años contó que la presentadora fue un ángel que se le presentó cuando pasaba por un difícil momento, pues ella quien estaba en las instalaciones del Canal RCN, entró al baño y mientras la presentadora también entraba, la joven le contaba a una de sus compañeras que tenía que deja el semestre de comunicación social, porque no le alcanzaba la plata. 

Laura Acuña escuchó detenidamente lo que Jennifer relataba, entonces decidió acercarse a ella y decirle que ella le colaboraba con 1 millón de pesos, pero con una condición: " que debía ser una buena periodista y decir siempre la verdad'. 

Al día siguiente, la joven buscó a la presentadora cuando terminó la grabación del programa matutino. Acuña la reconoció y de inmediato le entregó el dinero a Guerrero.

“Sin preguntarme nada sacó el dinero de su bolsillo y me lo entregó, me dijo nuevamente que tenía que ser una muy buena periodista, que mi compromiso era nunca publicar una nota falsa”, relata conmovida la estudiante.

La misma estudiante dejó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento para la presentadora, mensaje que la presentadora no dudo en responder con besos: 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com