James Rodríguez y Daniela Ospina: Los posibles motivos de su separación

James Rodríguez y Daniela Ospina empezaron su relación desde muy jóvenes cuando se veían en medio de los entrenamientos de fútbol en el que estaba el arquero David Ospina y desde allí nació su historia de amor. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

James Rodríguez y Daniela Ospina empezaron su relación desde muy jóvenes cuando se veían en medio de los entrenamientos de fútbol en el que estaba el arquero David Ospina y desde allí nació su historia de amor. 

La vida de la pareja tiene varios momentos importantes como por ejemplo el nacimiento de su hija Salomé y también la llegada de James al Real Madrid, punto de la carrera profesional del deportista que marcó un cambio de vida para los dos. 

Daniela se trasladó junto a su familia a España, desde allí acompañó por 3 años al 10 de la selección Colombia, en los cuales el jugador tuvo tanto altos como bajos. Ella fue una de las principales defensoras cuando el jugador estuvo en el banco durante partidos importantes. 

Además de lo anterior, la pareja tuvo que luchar contra la prensa española que por momentos estuvo al pendiente del paso a paso de la vida del jugador y su matrimonio, pero pese a todo el esfuerzo y sus motivaciones de seguir adelante, la pareja da la noticia de su separación. 

Te puede interesar: James Rodríguez y Daniela Ospina: Las mejores fotos de su matrimonio

Estos son los posibles motivos que dieron por terminado el matrimonio de la modelo  y el futbolista:

- Para nadie es un secreto que Daniela mientras compartía su vida con James Rodríguez, ella emprendió una carrera en el modelaje y sus ocupaciones la hacian estar en Colombia mientras que él seguía en España. 

- El distanciamiento es quizás una de las más fuerte causales del divorcio, pues la pareja tenía muy claro que los sueños tanto del uno como del otro eran dispendiosos de tiempo y esfuerzo. 

- Daniela tuvo un gran recorrido por televisión en un reality de baile, el cual le tomó estar varios meses en Colombia y no podía estar junto al jugador. 

- James también debe viajar constantemente a diferentes países del mundo, donde tiene encuentros futbolísticos, por lo que su tiempo era limitado. 

- Ahora lo último fue el traspaso de James Rodríguez al Bayer Múnich, por lo que el jugador deberá vivir en Alemania y quizás este fue el paso profesional que puso en desacuerdo a la pareja y llegaron al fin de su matrimonio. 

 

Hi China ???? ????

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

 

- Actualmente Daniela tiene una carrera prometedora en el modelaje y en la industria del entretenimiento por lo que sus destinos ya no se entendían. 

 

Buenas noches . ?? @joystazjeans ??

A post shared by Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) on

Varios colombianos han reaccionado ante la noticia, la cual para muchos es calificado como lamentable, pues era una de las parejas más queridas y admiradas por el país. 

Te puede interesar: James Rodríguez y Daniela Ospina, su amor quedó tatuado en la piel

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento. 

Colombia.com