Colombia.com Bogotá Jueves, 27 / Jul / 2017

Daniela Ospina habla de su divorcio horas antes de su desfile

Daniela Ospina estará de pasarela hoy en Colombia Moda para una reconocida marca de Jeans. Ella señaló que tiene varios proyectos en Colombia y habló de su divorcio del futbolista James Rodríguez. 

Daniela Ospina habla de su divorcio horas antes de su desfile
Daniela Ospina habló acerca de su divorcio con James Rodríguez.

Daniela Ospina habló para ‘Show Caracol’ acerca de suspresentación en Colombia Moda, pues ella es la imagen de una marca de jeans y confesó estar algo nerviosa, pues es su primera vez en pasarela, pero que tiene la mejor actitud.

Cuando la presentadora Pilar Smith le preguntó por el comunicado de su divorcio, Daniela de manera muy tranquila y sensata respondió: Junto a Salomé “lo estaremos apoyando y le mandaremos la mejor energía”.

Con respecto a sus futuros proyecto la modelo y deportista señaló: “Nos quedamos en Colombia. Ahora tengo muchos proyectos también, entonces los quiero desarrollar acá en mi país”.

Daniela finalizó señalando que James tiene la plena seguridad que “desde acá lo seguiremos apoyando” y agregó que “igual estaremos visitándolo constantemente".

La oficina de comunicaciones emitió un comunicado en el que oficializó el divorcio de la pareja afirmando: “en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto”.

Aquí puede ver la entrevista que Daniela Ospina concedió a 'Show Caracol'

 

Noticias de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com