Colombia.com Bogotá Viernes, 28 / Jul / 2017

Andrea Tovar muestra su embarazo en traje de baño

La modelo colombiana ya no quiere ocultar más su estado actual y compartió con sus seguidores lo bien que le ha sentado su embarazo.

Andrea Tovar muestra su embarazo en traje de baño
Foto: Instagram @andreatov

Aunque pasaron casi tres meses en los que la ex Señorita Colombia se mantuvo en total reserva acerca de los rumores de su embarazo, al fin Andrea Tovar ha decidido mostrar su embarazo públicamente.

La exreina lo hizo a través de una foto que publicó en las redes sociales. En esta se le puede ver un pequeño traje de baño negro mientras deja ver su barriga de cuatro meses.

Te puede interesar: Andrea Tovar ¿Está embarazada?

De acuerdo a la información dada por Andrea, la imagen fue tomada en Santa Marta, lugar el que se encuentra por estos días descansando.

Comentarios de sus seguidores como “hermosa barriguita” o “ahora sí se nota la barriguita”, inundan la publicación de la participante de Soldados 1.0; incluso, algunos seguidores se atreven a predecir el sexo del bebé que viene en camino: “de seguro será un hermoso varón, felicidades”.

 

 

Un poquito de sol ?? ???? SANTA MARTA @malakswimwear ??

A post shared by Andrea Tovar (@andreatov) on

Andrea Tovar ha intentado mantener su vida lejos del escrutinio público. Sin embargo, el año pasado estuvo envuelta en algunos rumores que la relacionaban sentimentalmente con distintos hombres.

 

My best date ??

A post shared by Andrea Tovar (@andreatov) on

No dejes de leer:

#Famosos El jugador decidió revelar por qué la segunda oportunidad en su matrimonio no funcionó.

Posted by Colombia.com on Friday, July 28, 2017

Colombia.com