Colombia.com Bogotá Lunes, 31 / Jul / 2017

George Clooney demandará a revista que publicó fotos de sus mellizos

El pasado 6 de junio, George y Amal Clooney dieron la bienvenida a sus esperados mellizos Ella y Alexander, en Londres. La pareja fue celosa en dar información de los neonatos pero una revista logró captarlos.

George Clooney demandará a revista que publicó fotos de sus mellizos
George Clooney y su esposa Amal Alamuddin. Foto: AFP

La portada de la revista francesa Voici sacó de casillas al famosos actor, pues ellos lograron publicar unas imágenes en las que el actor y su esposa están con sus gemelos, ante la violación a su intimidad y la de sus hijos el actor no ha dudado en emprender acciones legales contra la publicación.

Por medio de un comunicado emitido por la cadena televisiva CNN dijo Cloone: “Durante la semana pasada, fotógrafos de la revista Voici saltaron nuestra cerca, escalaron a nuestro árbol y tomaron fotos ilegalmente de nuestros hijos dentro de nuestra casa. No duden que los fotógrafos, la agencia y la revista serán llevados ante la total extensión de la ley. La seguridad de nuestros hijos lo demanda”, y finalizó de manera tajante que los fotógrafos responsables serán “perseguidos con todo rigor de la ley”.

Las fotos publicadas por Voici fueron tomadas en la residencia de los Clooney en la región italiana de Lombardy. La revista las promociona como las primeras fotos hechas públicas de Ella y Alexander.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com