La actriz Carolina López no se casó porque su pareja era un maltratador

La actriz Carolina López sorprendió a todos sus seguidores con la repentina noticia que ya no daría el sí en el altar. Ella misma explicó las razones.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz Carolina López sorprendió a todos sus seguidores con la repentina noticia que ya no daría el sí en el altar. Ella misma explicó las razones.

Carolina López, quien interpretó a Patricia Ramírez en la novela ‘La ley del corazón’, estuvo a punto de casarse con su novio Andrés Díaz, con quien anunció su compromiso en el mes de mayo, pero todo se ha roto por diferencias irreconciliables.

La misma actriz decidió dar a conocer los verdaderos motivos que llevaron a poner punto final a su relación en el programa ‘La Red’

“Empecé a notar comportamientos donde me hacía sentir como un mueble más en la sala. Yo creo que él estaba acostumbrado a mujeres que hablaran poco y que fueran bastante porcelanas”, aseguró en el programa.

 “Para mí, este hombre, este príncipe que me dio mi lugar y que me aceptaba como soy, con mis locuras, con mis irreverencias, con mis vainas, se convirtió en un hombre que quería que cumpliera sus horarios, sus ideas, que me quedara callada cuando a él le parecía y que fuera toda una dama de casa que yo no soy”.

Con todo lo anterior ella quiso decir  que la razón de fondo por la que dio fin al compromiso fue que su pareja se había convertido en un maltratador psicológico.

Recordemos que Carolina y Andrés se comprometieron durante unas vacaciones que hicieron juntos a Australia. Cuando regresaron decidieron primero irse a vivir juntos, pero no había pasado un mes cuando ella empezó a darse cuenta de esos comportamientos que no le gustaban.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com