Paris Jackson y Macaulay Culkin unidos por estos nuevos tatuajes

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Michael Jackson dio a conocer un tatuaje que se realizó junto a la estrella del cine en los 90.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Michael Jackson dio a conocer un tatuaje que se realizó junto a la estrella del cine en los 90.

La hija de Michael Jackson, Paris y el que es su padrino, el actor Macaulay Culkin se han tatuado a la vez el antebrazo, donde se han hecho el mismo dibujo, mostrando una vez más la estrecha relación que les une. 

La joven ha subido a su cuenta de Instagram varias imágenes en las que ambos posan mostrando sus nuevos tatuajes, de lo que parecen ser dos cucharillas de mango rayado.

Te puede interesar: Paris Jackson evoluciona favorablemente, tras intento de suicidio

El significado del dibujo no ha trascendido, pero sí es visible que uno tiene la cucharilla hacia abajo y otro hacia arriba, aunque ambas están en el mismo sitio del cuerpo.

Los dos eligieron el local Tattoo Mania en West Hollywood para llevar a cabo los tatuajes gemelos, que confirman una vez más lo mucho que ambos se quieren y lo unidos que están sobre todo desde el fallecimiento de Michael Jackson en junio de 2009.

Además, las imágenes confirman el buen estado de forma física de Culkin, que hace unos días sorprendía con otra imagen en la que tenía un aspecto mucho más saludable y rejuvenecido que en los últimos años.

 

??

A post shared by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

No dejes de leer:

#Famosas La actriz se accidentó c...

Ver publicación completa

Colombia.com