Colombia.com Bogotá Miércoles, 09 / Ago / 2017

Ricardo Montaner, Alberto Plaza, Alex Campos y Residente en concierto

Esta semana se está llevando a cabo la versión 45 del emblemático Festival Internacional de la Cultura que se celebra en el departamento de Boyacá, el cual tendrá conciertos de artistas de talla mundial. 

Ricardo Montaner, Alberto Plaza, Alex Campos y Residente en concierto
Concierto del Festival Internacional de la Cultura 2017.

El Festival Internacional de la Cultura más importantes del país, y en él los visitantes a Boyacá van a poder disfrutar de varios eventos culturales entre los que se encuentran: Danza, Teatro, Literatura, Gastronomía, Cine, Arte y Música entre muchos otros.

Para el cierre del FIC (Festival Internacional de la Cultura) se tiene programado 2 conciertos estelares con grandes invitados internacionales de la talla de Ricardo Montaner, Alex Campos, Alberto Plaza, Residente y Dr Krápula por Colombia.

El viernes 11 de agosto el turno será para la noche romántica, en el mismo escenario se juntarán el cantante venezolano Ricardo Montaner quién interpretará todos sus grandes éxitos como: “Bésame”, “La Gloria De Dios”, “Me Va A Extrañar”, “La Cima Del Cielo”, “Yo Que Te Amé”, y muchos más,  el chileno Alberto Plaza quién con un show lleno de romance nos complacerá con éxitos como: “Yo Te Seguiré”, “Aventurera”, “Polvo De Estrellas”, “Cómplices”, entre otros. Y  con ellos Alex Campos quién con su música góspel cantará temas como: “Mil Palabritas”, “Vives Tu Vivo Yo”, “El Sonido Del Silencio” y “Me Robaste El Corazón”.

El sábado 12 de agosto el cierre del Festival será con broche de oro, pues por primera vez en Colombia en su etapa como solista estará el artista puertorriqueño Residente, quien estará interpretando su grandes éxitos con calle 13 y su nuevos temas como: Desencuentro, junto a él estará la banda colombiana Dr Krápula.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com