Colombia.com Bogotá Miércoles, 16 / Ago / 2017

Andrea Tovar: La ex señorita Colombia luce muy feliz su embarazo

La primera princesa del Miss Universo 2017, Andrea Tovar, desde que confirmó su embarazo ha compartido fotos en sus redes sociales en los que ella demuestra su total amor y felicidad. 

Andrea Tovar: La ex señorita Colombia luce muy feliz su embarazo
Andrea Tovar demuestra su felicidad en el amor y de ser madre.

La bella Andrea Tovar desde que salió del reality Soldados 1.0 y confesó que estaba embarazada ha dejado varias publicación que evidencian la felicidad de saber que será madre. 

La primera princesa del Miss Universo 2017 habló en diferentes medios de comunicación sobre todos los detalles de sus primeros meses de gestación y su relación el futbolista Julián Guillermo Rojas, quien actualmente juega en Once Caldas, tiene 27 años y es bogotano.

Andrea también confesó cómo fue recibida la noticia en su hogar y afirmó “Si es niño se llamaría Salvador, si es niña se llamaría Helena” además también señaló que desea que sea un varón, pues en su familia abundan las mujeres y un niño sería muy amado por todas, pero en las últimas ecográficas se reveló que es una niña. 

Su pareja el jugador, Julián Guillermo Rojas, contó de su amor por la bella ex señorita Colombia: “Me enamoré de ella por su carisma, su energía, esa manera de ser tan especial, siempre con una palabra amable para los demás, pensando todo el tiempo en la gente... ¡Uf eso me encantó!”.

Estás son la publicaciones que evidencian la felicidad y el amor de Andrea Tovar para su futura hija: 

 

 

Un poquito de sol ?? ???? SANTA MARTA @malakswimwear ??

A post shared by Andrea Tovar (@andreatov) on

 

 

19semanas ???? #missingyou #ELENA @julian.guillermo.rojas1990 ??@toquedeluna_vb

A post shared by Andrea Tovar (@andreatov) on

 

 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com