El cantante venezolano 'Chyno' sorprende con su propuesta de matrimonio

El venezolano Chyno logró dejar a su novia, Natasha Oraos, sin palabras, pues con la sorprende idea que tuvo para proponerle matrimonio, el amor y la felicidad hablaron por si solos.

Chyno dejó a sus fanáticos enamorados tras la linda manera de proponer matrimonio. Foto: Instagram
Chyno dejó a sus fanáticos enamorados tras la linda manera de proponer matrimonio. Foto: Instagram

El venezolano Chyno logró dejar a su novia, Natasha Oraos, sin palabras, pues con la sorprende idea que tuvo para proponerle matrimonio, el amor y la felicidad hablaron por si solos.

Chyno Miranda, antiguo integrante del dúo Chino y Nacho, anunció el 22 de agosto que se casará con Natasha Oraos, después de que su novia le diera el sí en la cima del Salto Ángel, en el Amazonas venezolano.

Por medio de un video se conoció que el cantante en medio del imponente salto del ángel estancó un letrero que decía ¿Te casas conmigo? y con lágrimas le envió un beso a su futura esposa. 

Natasha o pudo ocultar su alegría y aceptó la hermosa y ingeniosa propuesta por parte de su novio. 

Todo empezó porque el cantante invitó a la selva a Natasha con la excusa de que ambos iban a participar en la grabación de un supuesto vídeo del tema 'Tú me elevas'.

El mismo día de la propuesta el cantante se desapareció durante unas siete horas de su novia, algo que la tenía preocupada, ella decidió ir a buscarlo a bordo de un helicóptero sin saber la sorpresa que le esperaba.

Al llegar en helicóptero a la cima del Canaima, en el sureste de Venezuela, Chyno la esperaba en la impresionante caída ininterrumpida de agua, la más alta del mundo (con 979 metros), para proponerle matrimonio.

 

Ella fue a Canaima a grabar un supuesto videoclip con su novio sin saber que estaba rumbo a su propuesta de matrimonio. Durante meses preparé toda esta aventura inolvidable. Soñaba con regalarle un momento único que jamás olvidara y hoy se hizo realidad. Baby espero que este detalle pueda retribuir aunque sea un poquito todo ese amor y bendiciones que me has regalado. Eres mi vida.... te casas conmigo???? @tashie_net ?? EL VÍDEO COMPLETO ESTA EN EL LINK DE MI BIO DE PERFIL !!!!!! Soy el hombre más feliz del mundo!!!!!! #Canaima #Venezuela Gracias Dios por este paraíso que diseñaste en mi hermoso país. No podía hacer esto en otro sitio que no fuera mi tierra!!!!!???? GRACIAS!!!!! #ChynoYTashie Definitivamente el momento más importante de toda mi vida!!!!! Mis cómplices fueron @nunodirector @rennyoficial @aemorantes @elzitro @wakulodge @caceresmusica #Muerte y toda la comunidad de Canaima que me ayudaron a realizar este sueño no se imaginan lo agradecido que estoy muchachos!!!!! Dios me los bendiga

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

 

Cientos de seguidores del artistas dejaron comentarios de admiración a la bonita idea para pedir a su novia que fuera su esposa. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com