Colombia.com Bogotá Jueves, 24 / Ago / 2017

A la vidente Mhoni le cancela la boda, pues su pareja se arrepintió

La famosa vidente Mhoni dejó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual aceptó que su boda se cancelaba, pese al momento difícil ella sigue dando sus predicciones. 

A la vidente Mhoni le cancela la boda, pues su pareja se arrepintió
Vidente Mhoni confirma que su pareja se arrepintió de casarse.

Según medios internacionales, la pitonisa Mhoni Vidente, se quedó “vestida y alborotada” pues su misterioso novio la dejó plantada.

La misma Mhoni puso un mensaje en su cuenta de Twitter para confirmar la desafortunada noticia:

“Así es, amiguis, se suspende la boda. Recuerden: ‘Si es tuyo siempre lo va a ser’. Tiempo al tiempo”, escribió en su red social.

Como siempre ella todas la mañana en medios de comunicación da sus predicciones, pero también fue afrontó el tema y dijo al locutor mexicano Mariano Osorio que su prometido sintió la presión del enlace matrimonial y “se echó para atrás”.

Durante el verano, Mhoni había estado muy activa en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a sus seguidores con sensuales fotos en traje de baño, se le notaba plena.

Mhoni en las últimas horas ha dejado mensajes de fortaleza para continuar su camino y señaló: "Amigos Estoy lista para volverme enamorar . Hombres manden su currículum. Se cocinar,lavar lo que me sale mejor...".

Ella continua emitiendo a todos sus seguidores las predicciones a cerca de las tensiones políticas en Venezuela, la gira del Papa Francisco y el contexto que envuelve a México. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com